viernes, 31 de julio de 2009

"A sembrar la llanura con Pinos" (Verellén... no te alegres eh!)

En el día de la fecha (que día es hoy? Ah, si, 31 de Julius), un grupo de jóvenes atléticos, gimnásticos y casi con el corazón en la boca (porque cuesta subir la cuesta que cuesta), nos hace llegar esta carta rectangular, que extraña y paradójicamente se ha dado en llamar circular (las contradictorias y locas cosas de la vida, vio?). Nos piden difusión, aquí la tienen. Y dice así:

"A la comunidad de Tandil,

Queremos dar a conocer la actual conformación de un grupo que adhiere a Proyecto Sur, movimiento que a nivel nacional encabeza Pino Solanas.
Somos un conjunto de personas provenientes de diversos ámbitos que vivimos en Tandil, y que no nos sentimos representados por ninguna de las fuerzas que actualmente conviven en nuestra ciudad ni las que han gobernado el país desde la vuelta a la democracia, por ello y porque estamos preocupados por la realidad actual que nos toca vivir es que decidimos juntarnos y adherir a esta nueva fuerza.
Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.
Nos une el espíritu de saber que podemos ser parte de la solución, y no resignarnos a ser agentes pasivos ante los graves problemas por los que atraviesa la provincia y la nación. También nos une la necesidad de construir ideas superadoras, porque entendemos que no pueden ponerse más parches en la rueda y se debe comenzar a pensar en políticas que solucionen dificultades de fondo de nuestra Argentina.
Si te gusta el espíritu que tiene el Movimiento Proyecto Sur, y tenes ganas de trabajar en pos del bien común te invitamos a sumarte a esta iniciativa. Para comunicarte con nosotros podes escribir al correo proyectosurtandil@yahoo.com.ar.

Los saludamos atentamente."

No hay comentarios: